artes marciales para niños en Vilanova

Para los peques desde 3 años, tenemos un programa de artes marciales basado en karate, kickboxing y jiu jitsu, dinámico, variado y muy divertido!

En nuestra escuela las artes marciales se fusionan con un programa educativo basado en habilidades de desarrollo personal como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo, la concentración…

Tu hijo/a ganara seguridad y confianza. Su carácter se vera reforzado a medida que entrene en nuestra escuela y se vera reflejado en su día a día.

Aprender a defenderse es necesario, pero igual de necesario es aprender a respetar y cuidar de sus compañeros /as por ello el RESPETO es un valor imprescindible dentro de nuestras escuelas.

 

“Disciplina, Educación, Seguridad y mucha Diversión”
DYM
Karate para niños en Vilanova i la Geltru
Founder & Personal Trainer

SUPERKIDS

Artes marciales para los mas pequeños

Clases para niños de 3 a 5 años

Los más pequeños aprenden artes marciales de una forma divertida y educativa. El programa de enseñanza se basa en el desarrollo físico y psicomotriz, y en habilidades de desarrollo personal como la disciplina y la concentración. Son clases muy divertidas que a la vez les aportan hábitos y valores muy positivos para su desarrollo personal. Además les aporta una gran confianza y seguridad en ellos mismos.

ARTES MARCIALES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS EN VILANOVA I LA GELTRU

RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA

ES GRATIS
Provided Physiotherapies

KIDS

Karate, Kick Boxing y Jiu Jitsu en el mismo programa

Clases para niós de 6 a 11 años

Clases divertidas basadas en un trabajo técnico mixto de artes marciales. Tu hijo/a aprenderá de una forma dinámica y progresiva técnicas de puño y pierna, técnicas de defensa personal a través del jiu jitsu, ganara autocontrol y concentración con las técnicas del karate y adquirirá hábitos de esfuerzo y orden que le ayudaran en su rendimiento escolar.

DEFENSA PERSONAL PARA NIÑOS EN VILANOVA I LA GELTRU

RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA

ES GRATIS
Provided Physiotherapies

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.